Masajes

MASAJE RELAJANTE: Este masaje es ideal para personas que llevan un nivel de vida agitado o para desconectar en periodo vacacional, este masaje consiste en crear un ambiente de relajación absoluto gracias a nuestros terapeutas y la calidad de aceites esenciales.
MASAJE DESCONTRACTURANTE: Este masaje está indicado para aliviar las tensiones musculares y descargar la masa muscular este masaje es muy eficaz con nuestro aceite esencial de romero.
MASAJE PODAL: Masaje muy recomendado para aliviar y relajar toda la musculatura del pie y drenar la parte de los tobillos. Ideal para personas que estén mucho tiempo de pie o anden durante un periodo largo.
MASAJE LUXURY: Masaje indicado para aquellas personas que quieran salir de un masaje común, este masaje está indicado para mujeres, para prevenir y tratar las estrías y piel de naranja. Ideal para la eliminación de líquido, consiguiendo importantes resultados con nuestros aceites de pomelo y naranja.
MASAJE CRÁNEO-FACIAL: Impresionante masaje con el que se consigue reducir paulatinamente las arrugas de expresión Muy eficaz gracias a nuestro aceite de naranja y pomelo.
MASAJE CON PINDAS: Este es un masaje de estilo oriental, en él utilizamos unos saquitos, las pindas, que envuelven semillas de linaza y manzanilla las cuales, al calentarse, producen un efecto de bienestar. Este masaje va en armonía con nuestro aceite esencial de romero.
MASAJE SHIATSU : Es un masaje de estiramientos y pases de estilo oriental pero con la novedad de que se realiza con diferentes cañas de bambú, ofreciendo una sensación uniforme en el cliente.
 MASAJES CON PIEDRAS VOLCÁNICAS: Masaje oriental de unas sensaciones únicas, este masaje se realiza con piedras volcánicas. Estas se calientan a una temperatura de unos 25º C., esta sensación produce una relajación a nivel del sistema nervioso y muscular.
MASAJE FACIAL KOBIDO: Este masaje, en la medicina tradicional china, es conocido como el “antiguo camino a la belleza”. Proporciona luminosidad y una apariencia sublime al rostro. El masaje Kobido es más eficaz gracias a nuestros aceites esenciales.
SERVICIO DE FISIOTERAPIA: Masaje especializado para diferentes patología musculares.